Súmate al XXV Aniversario

Logotipo del XXV Aniversario fundacional, obra de Curro Claros.

Logotipo del XXV Aniversario fundacional, obra de Curro Claros.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y protectora de El Palo, celebra desde el pasado 28 de abril los actos con motivo del 25 aniversario de la primera salida procesional de la Virgen del Rosario, hecho que tuvo lugar el 7 octubre de 1993 y del 25 aniversario fundacional de la misma que finalizará en el año 2020.

Por este motivo, la Hermandad se encuentra inmersa en el desarrollo de un extenso calendario de actos, cultos y actividades de distinta índole con el objetivo de fortalecer los lazos de unión de la Patrona con su barrio y sus devotos de los que se irán dando contada información por medio de las distintas vías de comunicación usadas por la Hermandad para estos fines.

Y aquí es donde entras tú, que con tu apoyo nos ayudarás a elaborar un libro de firmas del XXV aniversario de nuestra Hermandad que quedará para la posteridad y que servirá para poner de manifiesto la importancia que tiene Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo en la vida de sus devotos. A este se sumarán Hermandades, Cofradías, instituciones y entidades de toda España con el fin de dotar de la importancia que requiere un suceso tan bienaventurado.

Nombre y Apellidos*
Localidad:*
E-mail:*
¿Aceptas que tu nombre y apellidos aparezcan publicados en nuestro libro de adhesiones?*
Mensaje (opcional)

 

Accede al libro completo de adhesiones realizadas por Hermandades, Instituciones y devotos de Nuestra Señora del Rosario haciendo click aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone