Aprobada la restauración de Nuestra Señora en Cabildo de hermanos

fEl Cabildo de hermanos de nuestra corporación se reunió en sesión ordinaria el pasado viernes 2 de febrero en los salones parroquiales con varios asuntos a tratar.

En primer lugar, el Secretario General procedió a dar lectura del orden del día sin que se presentara ningún asunto de orden, continuando con la reflexión espiritual que realizó nuestro Director Espiritual, el Reverendo D. José Antonio García Carrasco.

Seguidamente, se dio lectura al acta del Cabildo extraordinario anterior siendo aprobada esta por unanimidad de los presentes. Tras esto, tomó la palabra el Hermano Mayor que procedió a explicar y a dar lectura al informe y propuesta de restauración de Nuestra Señora del Rosario realizado por el artista malagueño D. Francisco Naranjo Beltrán.

Una vez expuesta la propuesta, se realizó la votación correspondiente por parte de los hermanos asistentes a la sesión, siendo esta aprobada por unanimidad de los mismos. Finalmente nuestro Hermano Mayor comunicó a los hermanos en su informe de la nueva situación del trono procesional, así como la felicitación de este órgano a nuestro Director Espiritual por su nombramiento como Arcipreste del Arciprestazgo Virgen del Mar.

Sin más asuntos que tratar y tras una breve oración dio por concluida la sesión, de la que se informa para conocimiento de todos los hermanos y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone