Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 13 de junio de 2017

Junta de gobiernoLa Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado martes 13 de junio de 2017 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

Lectura de la Palabra de Dios: nuestro albacea de procesión dio lectura al pasaje del Evangelio según San Mateo “Vosotros sois la sal de la tierra”.

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior: por el Secretario General se dio lectura al acta de la sesión anterior correspondiente a la Junta celebrada el pasado 9 de mayo, siendo aprobada esta por unanimidad.

– Asuntos de oficio: aprobación de las nuevas altas de hermanos e informe del número de entradas y salidas de documentos en el área de Secretaría.

Balance Cruz de mayo 2017: valoración de la misma por parte de los miembros de este órgano de gobierno, destacándose los aspectos positivos y a tener en cuenta para el próximo año. Se hizo saber también el positivo balance económico, del sorteo realizado por el grupo joven y los agradecimientos a las distintas personas e instituciones que han colaborado en esta actividad.

XXV Aniversario: nuestro Hermano Mayor informó a los asistentes de los avances y proyectos ideados por la comisión específica para tal efeméride, dividiéndose los actos y cultos en bloques de distinta índole. Con este programa, nuestra Hermandad celebrará el XXV Aniversario de la primera salida de Nuestra Señora del Rosario tras la reorganización de su Hermandad. 

Cuota Extraordinaria: dado el aumento de gasto previsto con motivo del punto antes citado, la Junta de Gobierno aprobó por unanimidad el establecimiento de una cuota extraordinaria para el ejercicio del año 2018 que debe ser refrendada en Cabildo extraordinario de hermanos.

Procesión Triunfal: aprobada por unanimidad con la intención de dar a los actos que se desarrollarán con motivo del XXV Aniversario el realce y labor evangelizadora necesarios y que debe ser refrendada en Cabildo extraordinario de hermanos.

Informe del Hermano Mayor: notificando a los asistentes los actos y cultos a los que se ha asistido en representación de nuestra Hermandad, de las recientes donaciones y de los proyectos futuros. Del mismo modo informó, de la actuación del coro de nuestra Hermandad en la feria de nuestro barrio y del inicio de la nueva edición del boletín anual.

– Ruegos y preguntas: de los asistentes a la sesión.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone


error: Content is protected !!