Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 17 de octubre de 2017

BastonesLa Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado martes 17 de octubre de 2017 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

– Lectura de la Palabra de Dios: nuestro vice-secretario dio lectura al pasaje del Evangelio según San Lucas “Dad limosna de lo de dentro, y lo tendréis limpio todo”.

– Asuntos de oficio: aprobación de las nuevas altas de hermanos e informe del número de entradas y salidas de documentos por parte del área de Secretaría.

 Actos y Cultos 2017:  se realizó una valoración por parte de los miembros de este órgano, realizado una evaluación de cada uno de los cultos celebrados, así como de las labores desarrolladas por las distintas áreas de la Hermandad. Además, se hizo constar en acta el agradecimiento a personas e instituciones externas a este órgano y que han colaborado recientemente con nuestra corporación.

– Aprobación del calendario 2018: tras la exposición del calendario de actos y cultos previstos para el año 2018, este fue aprobado por unanimidad de los asistentes.

– Informe del Hermano Mayor: notificando a los miembros de la Junta de diversos aspectos que competen a la Junta de Gobierno, como la asistencia a representaciones, valoración positiva del paulatino crecimiento de la nómina de hermanos y próximas actividades y actos que la Hermandad llevará a cabo hasta final de año.

– Ruegos y preguntas: de los asistentes a la sesión.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone