Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 18 de julio de 2017

Junta de gobiernoLa Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado martes 18 de julio de 2017 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

– Lectura de la Palabra de Dios: nuestro vocal de juventud dio lectura al pasaje del Evangelio según San Mateo “Ay de ti, Corozaín”.

– Asuntos de oficio: aprobación de las nuevas altas de hermanos e informe del número de entradas y salidas de documentos en el área de Secretaría.

– Balance de actos y cultos: valoración por parte de los miembros de este órgano de gobierno, de la celebración del Almuerzo de Hermandad celebrado en el mes de junio, así como de la asistencia a diferentes actos y cultos en representación de nuestra Hermandad.

– Informe actos y Cultos 2017: nuestro Hermano Mayor informó a los asistentes de los actos y Cultos que nuestra Hermandad desarrollará durante la próxima festividad de nuestra amada Titular, la Virgen del Rosario y Patrona de El Palo, siendo aprobada la salida procesional por unanimidad.

– Aprobación del Presupuesto General 2018: nuestro Tesorero, procedió a dar lectura al presupuesto general de la Hermandad para el ejercicio correspondiente al año 2018, siendo aprobado por unanimidad de los asistentes.

– Informe del Hermano Mayor: notificando a los miembros de la Junta de diversos aspectos que competen a este órgano, como la evolución de la nueva edición del boletín anual y la reciente actuación del coro de nuestra Hermandad en la feria de El Palo, entre otros.

– Ruegos y preguntas: de los asistentes a la sesión.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone