Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 21 de diciembre de 2017

Solemne Triduo 19La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado jueves 21 de diciembre de 2017 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

Lectura de la Palabra de Dios: nuestro secretario dio lectura al pasaje del Evangelio según San Lucas “¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?”.

Lectura y aprobación del acta anterior: siendo ésta aprobada por unanimidad de los presentes.

Valoración actos diciembre: los miembros de la Junta comentaron las distintas representaciones, la campaña ‘Sumando Sonrisas’, el almuerzo de Adviento y el Besamano de nuestra Titular el pasado 8 de diciembre.

Lotería 2017: informe por parte del Tesorero del estado de ventas de lotería de Navidad y del beneficio para la Hermandad.

Heraldo Real: se procedió a dar lectura a la carta enviada por S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente la cual incluía la designación de nuestro hermano D. Ángel Gutiérrez Ariza como Heraldo Real para el próximo 2018.

Cabalgata de Reyes de El Palo: nuestro Hermano Mayor informó a los miembros del nuevo recorrido de la misma así como la designación de nuestro hermando D. Carlos Bueno Rodríguez como Rey Gaspar.

Informe del Hermano Mayor: en este punto se comunicó las distintas reuniones que nuestra Hermandad ha llevado a cabo en las últimas fechas y el sorteo realizado por nuestro grupo joven.

Ruegos y preguntas: de los asistentes a la sesión.

Finalmente se brindó por una feliz Navidad y un gran 2018 para nuestra Hermandad y todos sus hermanos.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone