Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 21 de noviembre de 2017

Solemne Triduo 7La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado martes 21 de noviembre de 2017 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

– Lectura de la Palabra de Dios: nuestro secretario dio lectura al pasaje del Evangelio según San Lucas “Hoy ha llegado la salvación a esta casa”.

– Asuntos de oficio: aprobación de las nuevas altas de hermanos e informe del número de entradas y salidas de documentos por parte del área de Secretaría.

 Elecciones Agrupación de Glorias:  por parte de nuestro Hermano Mayor se informó de la presentación de una única candidatura para presidir la Agrupación de Hermandades de Glorias y el desarrollo del periodo electoral.

– Recogida solidaria de alimentos ‘Sumando Sonrisas’: se procedió a la organización de los voluntarios, explicación de misiones y distintos aspectos relacionados con este evento benéfico de nuestra Hermandad.

– Gran Recogida de Bancosol: se informó a los miembros de la colaboración de la Hermandad en este evento y se solicitaron voluntarios para rellenar los distintos turnos creados.

– Informe del Hermano Mayor: en este punto se comunicó la presencia en distintos actos y reuniones a las que la Hermandad ha sido convocada en las últimas fechas, el veredicto del jurado del IV concurso fotográfico, el estado de ventas de lotería de Navidad y el sorteo del grupo joven..

– Ruegos y preguntas: de los asistentes a la sesión.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone