Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 23 de enero de 2018

Solemne Triduo 11La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado martes 23 de enero de 2018 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

– Lectura de la Palabra de Dios: nuestro vice-secretario dio lectura al pasaje del Evangelio según San Marcos “Estos son mi madre y mis hermanos”.

– Asuntos de oficio: informando a los presentes de las entradas y salidas de documentos así como las altas y bajas producidas en la nómina de hermanos.

– Restauración de la talla de nuestra Titular: nuestro Hermano Mayor informó al órgano de la propuesta de restauración de Ntra. Sra. del Rosario siendo aprobada por unanimidad y quedando pendiente de la aprobación por parte del cabildo de hermanos.

– XXV Aniversario: se informó sobre las novedades y avances de la comisión organizadora de la conmemoración de esta efeméride.

– Balance de ingresos y gastos del ejercicio 2017: por parte del Tesorero se procedió a dar lectura al balance de ingresos y gastos correspondientes al año 2017 así como de su comparativa con el presupuesto, siendo aprobado por unanimidad.

– Informe del Hermano Mayor: en este punto se realizó una valoración sobre los actos organizados por la Hermandad durante la pasada Navidad así como aquellos en los que ha participado.

– Ruegos y preguntas: de los asistentes a la sesión.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone