Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 29 de agosto de 2017

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado martes 29 de agosto de 2017 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

– Lectura de la Palabra de Dios: nuestro vocal de protocolo dio lectura al pasaje del Evangelio según San Marcos “Te daré cualquier cosa que me pidas, aunque sea la mitad de mi reino”.

– Asuntos de oficio: aprobación de las nuevas altas de hermanos e informe del número de entradas y salidas de documentos en el área de Secretaría.

– Lectura y aprobación del acta de la sesión anteriorpor el Secretario General se dio lectura a las actas correspondientes a las sesiones celebradas el 13 de junio y el 19 de julio, siendo aprobadas estas por unanimidad.

– Pregón y presentación del cartel 2017: nuestro Hermano Mayor informó a los asistentes de la organización, horarios y tareas para este importante acto de nuestra Hermandad. 

– XXV Aniversario: nuestro Hermano Mayor informó a los asistentes de los avances y proyectos ideados por la comisión específica para tal efeméride, dividiéndose los actos y cultos en bloques de distinta índole.

– Informe del Hermano Mayor: notificando a los miembros de la Junta de diversos aspectos que competen a este órgano, como la publicación de la nueva edición del boletín anual y las próximas fechas de tallaje de hombres de trono e inscripción de participantes en la procesión de Gloria, entre otros.

– Ruegos y preguntas: de los asistentes a la sesión.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone


error: Content is protected !!