Asuntos y acuerdos de la Junta de Gobierno del 9 de mayo de 2017

BastonesLa Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por nuestro Hermano Mayor D. Pablo Vertedor Romero y reunida el pasado martes 9 de mayo de 2017 en nuestra Casa – Hermandad, aprobó y trató, entre otros, los siguientes asuntos:

Lectura de la Palabra de Dios.

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

– Asuntos de oficio: aprobación de las nuevas altas de hermanos e informe por parte del Secretario General del número de entradas y salidas en el área de Secretaría

Balance Rosario de la aurora 2017: valoración del mismo por parte de los miembros de este órgano de gobierno, destacándose los aspectos positivos y a tener en cuenta para el próximo año. También se hizo saber el balance económico, así como los agradecimientos a las distintas personas e instituciones que han colaborado en este culto externo.

Cruz de mayo 2017: además de tratar distintos asuntos de organización interna y montaje de la misma, se comunica la presencia del coro “Con Solera Malagueña” y del coro de nuestra Hermandad para amenizar la misma. El horario será de 12:00 a 00:00 horas, estando prevista la bendición de la misma por parte de nuestro Director Espiritual en torno a las 13:00 horas.

Informe del Hermano Mayor: notificando a los asistentes los actos y cultos a los que se ha asistido en representación de nuestra Hermandad, de las recientes donaciones y de los proyectos futuros.
Ruegos y preguntas.

Lo que se pone de manifiesto para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone