Celebramos la Festividad del Carmen

Medalla de la Hdad. Ntra. Sra. Virgen del Carmen de El Palo.

Medalla de la Hdad. Ntra. Sra. Virgen del Carmen de El Palo.

Al igual que en años anteriores, nuestra Hermandad ubicada en un barrio tan marinero como El Palo, ha vivido de manera especial la fiesta en honor de la Stma. Virgen del Carmen acompañando no solo a nuestra Hermandad hermana carmelita, sino a todas aquellas Hermandades marineras que pertenecientes a la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Málaga han tenido a bien hacernos partícipes de sus cultos.

Como no podía ser de otra manera, asistimos al Triduo en honor de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen de El Palo, además de acompañar a su Hermandad en el traslado y Misa de alba celebrada en la mañana del domingo 16 de julio. Tras el regreso de la Señora a la Parroquia de las Angustias y el saludo a la Patrona de El Palo, Nuestra Señora del Rosario, se hizo entrega de la tradicional ofrenda floral a la Estrella de los mares. De igual forma, una representación de esta corporación encabezada por el Hermano Mayor y acompañada por el guión asistió a la procesión terrestre por las calles de El Palo hasta su embarque para su procesión marítima.

Continuando con la costumbre establecida el pasado año, nuestra Titular portó en su cintura la medalla de la Hermandad de Ntra. Sra. Virgen del Carmen de El Palo acompañada de un lazo con los colores carmelitas durante la celebración de los cultos de nuestros hermanos.

Miembros de la Junta de Gobierno y de nuestro grupo joven asistieron a la novena de Ntra. Sra. del Carmen (La Carihuela – Torremolinos) el día 14, al Triduo de la Hermandad marenga de La Cala del Moral,

a la procesión de Ntra. Sra. del Carmen de Olías el sábado 15 y a la procesión terrestre de Ntra. Sra. del Carmen del barrio de Pedregalejo en la tarde del 16 de julio.

Por último, el domingo 23 de julio una representación acudió a la procesión de la Virgen del Carmen de Huelin desde la Parroquia de San Patricio hasta su embarque en la playa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
error: Content is protected !!