Cruz de mayo 2018

Cruz de mayo - CartelEl próximo sábado 19 de mayo, nuestra Hermandad celebrará su tradicional jornada festiva en torno a la Cruz desde las 12:00 horas en el patio ‘Ntra. Sra. del Rosario’ anexo a la Parroquia de las Angustias.

La bendición de la misma, tendrá lugar en torno a las 12:00 horas a cargo de nuestro Director Espiritual, D. José Antonio García Carrasco, a la que seguirá una jornada de convivencia y Hermandad con todos los vecinos y amigos que nos quieran acompañar. El punto musical lo pondrá nuestro coro, ofreciendo un recital de sevillanas y malagueñas sobre las 20:30 horas.

Como viene siendo habitual, se dispondrá un ambigú con platos y bebidas a precios populares para afrontar los proyectos patrimoniales y sociales en los que se encuentra inmersos nuestra Hermandad.

Además, por tercer año consecutivo, nuestro grupo joven realizará un sorteo con regalos donados por distintos comercios del barrio y cuyas papeletas podrán adquirirse durante todo el día hasta el desarrollo del sorteo propiamente dicho, que se llevará a cabo al finalizar la velada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone