El Heraldo Real de los Reyes Magos volvió a visitarnos

El Heraldo Real escucha las peticiones de una niña

El Heraldo Real escucha las peticiones de una niña

Un año más, recibimos la lejana visita del Heraldo Real de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en la tarde del miércoles 3 de enero. Su visita, comenzó en la residencia de los padres Jesuitas del Colegio San Estanislao de Kostka desde donde partió acompañado por su séquito de beduinos y la batería de la banda de música de la Archicofradía de la Expiración. A su llegada a la plaza de la Parroquia de las Angustias fue recibido por nuestro Hermano Mayor, que agradeció de nuevo su estancia en nuestro barrio.

Durante toda la tarde, el enviado de los Reyes Magos recogió las cartas de los más pequeños y repartió caramelos y gusanitos a los más de 300 niños que pasaron por la gran jaima instalada. Junto a esta se situó un árbol de los deseos donde se colgaron las peticiones y sueños de los niños y mayores de El Palo y que posteriormente fueron también entregados al Heraldo.

La jornada concluyó con la oración ante Nuestra Señora del Rosario y su Bendito hijo y la despedida del Heraldo Real al que esperamos volver a ver en 2019.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone