Este sábado sumamos sonrisas a favor de los más necesitados

Cartel anunciador de la campaña 'Sumando Sonrisas'

Cartel anunciador de la campaña ‘Sumando Sonrisas’

De nuevo, nuestra Hermandad al servicio de su barrio y de los que más lo necesitan. En este caso el próximo sábado 25 de noviembre llevaremos a cabo la campaña ‘Sumando Sonrisas‘ en la que recogeremos alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de El Palo. Por segundo año, esta campaña contará con la colaboración del colegio SAFA – ICET y buscará superar los más de 300 kilos repartidos en su anterior edición.

La recogida tendrá lugar de 9:30 a 14 horas en los supermercados que se enumeran a continuación:

  • Supersol (Ctra. de Almería).
  • Supersol (Avda. Pío Baroja).
  • Mercadona (Avda. Juan Sebastián Elcano).
  • Día (C/Miguel Moya).

Principalmente se solicita la colaboración mediante la aportación de leche, aceite, legumbres, conservas y alimentos infantiles tales como potitos o cereales al tratarse de alimentos no perecederos y usados a diario en la alimentación básica de las familias.

Todas las personas que colaboren recibirán un detalle en agradecimiento por su importante ayuda, por lo que desde la Hermandad se invita a todos los vecinos a participar en esta importante acción de cuyos resultados se beneficiarán los vecinos más cercanos y que contribuirá, aunque de forma mínima, a reducir la manifiesta necesidad que atraviesa el entorno.

Nuestra Hermandad quiere mostrar su más profundo agradecimiento a los voluntarios, los supermercados, al colegio SAFA – ICET y a los vecinos de El Palo por su colaboración y empeño por sumar sonrisas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone