Grupo Joven

Por el año 2010 un pequeño grupo de jóvenes hermanos, cargados de ilusión y de entusiasmo, comenzaron a trabajar para mejorar nuestra Hermandad. Jóvenes cofrades, llenos de ideas, que poco a poco se fueron consolidando en el seno de la Hermandad, ayudando y colaborando en todo aquello que fuera necesario.

Grupo JovenDesde dicho momento hasta ahora, han sido muchísimos los momentos que el grupo joven ha vivido y compartido al lado de la Hermandad. Destaca el Rosario de la aurora del año 2011 en el que el grupo joven se encargó de su organización y aportación de novedades, confirmando la importancia e implicación de la juventud en la hermandad.

Esta primera generación del grupo le aportó un aire nuevo a la Hermandad, haciendo crecer y mejorar notablemente a esta, sabiendo transmitir esas ganas e ilusión de realzar a Ntra. Sra. Del Rosario como Patrona de El Palo.

En 2014 el grupo notó un primer cambio de generación, fortaleciéndose de nuevos miembros, haciendo un grupo más heterogéneo respecto a edades, al tiempo en la hermandad, conocimientos y formación. Pero esto no implicó un problema, sino una riqueza, aprendiendo juntos y compartiendo en definitiva lo que cada uno puede aportar para engrandecer el grupo y con ello a la Hermandad.

Desde su creación y hasta el día de hoy, el Grupo Joven acude a todos los actos organizados por la hermandad, trabajando en ellos de forma activa y estando dispuestos a prestar ayuda en todo aquello que se les necesite.

También asiste a numerosos actos y procesiones de Cofradías y Hermandades de Málaga en representación de nuestra Hermandad.

Además se realizan actividades enfocadas directamente a los jóvenes como charlas formativas, convivencias, retiros, visitas culturales y de ocio, haciendo al grupo un círculo de amigos que disfrutan trabajando por un mismo fin, en el que toda idea y opinión es bien recibida.

El grupo se reúne al menos dos veces al mes para proponer nuevos proyectos e iniciativas, compartir vivencias y disfrutar de la vida en hermandad.

Desde estas líneas animamos a todos los jóvenes a que vivan con nosotros estas experiencias y sentimientos, formando parte de nuestro Grupo Joven, que no es más que un grupo de hermanos, cuyo objetivo principal es servir a la hermandad, crecer, aprender y compartir buenos momentos en la vida cristiana.

Si deseas formar parte de nuestro grupo joven puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de la agenda de nuestra juventud.

Sus datos:*
E-mail:*
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone