La periodista Marta Jiménez pregonera de nuestra Hermandad 2017

Dña. Marta Jiménez Agredano, pregonera 2017

Dña. Marta Jiménez Agredano, pregonera 2017

La Junta de Gobierno de esta corporación aprobó por unanimidad en su última sesión el nombramiento de Dña. Marta Jiménez Agredano para desempeñar esta labor, destacándose su vinculación con nuestro barrio y su Patrona, así como su trayectoria profesional y cofrade.

El pregón tendrá lugar el próximo sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas en nuestra Sede Canónica de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, siendo presentada por el pregonero del pasado año D. Augusto Pansard Anaya. En el transcurso del mismo, se procederá a presentar la pintura anunciadora de nuestra procesión de Gloria del presente año, obra del insigne pintor D. Antonio Montiel.

BIOGRAFÍA

Marta Jiménez Agredano nació en Málaga en el año 1985. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga ha desarrollado su labor profesional en los medios escritos Diario SUR y Málaga Hoy. En el mundo radiofónico, a través de las emisoras Onda Cero y Canal Sur y en la cadena de televisión OndaLuz.

Su relación con el mundo de las Cofradías, la ha llevado a pertenecer a nuestra Cofradía hermana de Jesús de la Sentencia y Mª. Stma. del Rosario y las Archicofradías de la Expiración y Dolores de San Juan. Forma parte también de la nómina de hermanos de la Antigua Hermandad de los Remedios (Parroquia de los Santos Mártires) y de carácter letífica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone