Recorremos los caminos de la Virgen en una interesante ponencia

Aspecto del salón parroquial durante la charla 'Los caminos de la Virgen'

Aspecto del salón parroquial durante la charla ‘Los caminos de la Virgen’

El pasado jueves 16 de noviembre, la comisión del 25 aniversario organizó una atractiva charla titulada ‘Los caminos de la Virgen’ e impartida por el Reverendo D. José Antonio García Carrasco, Director Espiritual de nuestra corporación y párroco de la Iglesia de las Angustias.

La misma tuvo lugar en los salones parroquiales de nuestra sede canónica que acogieron a medio centenar de personas y que de la mano de D. José Antonio, recorrieron los distintos caminos que andó la Virgen María a lo largo de su vida y que como cristianos comprometidos deberíamos también recorrer adaptados a nuestros tiempos. La ponencia estuvo acompañada por la presentación de imágenes y pinturas realizada por D. Antonio Fernández y que sirvió para acompañar los conocimientos compartidos por nuestro Director Espiritual.

La charla estuvo vertebrada por varias etapas de la vida de la Virgen y que sirven para observar su evolución interna y en la Fe, el camino del servicio, el de la vida cotidiana, el del silencio, el de la Iglesia y el camino de la Gloria entre otros.

Al término de la misma, nuestro Hermano Mayor hizo entrega de un recuerdo al ponente en agradecimiento por su buen hacer siempre con nuestra Hermandad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone