Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo saldrá en procesión triunfal por el XXV Aniversario de su primera salida.

Ntra. Sra. del Rosario en su procesión de Gloria de 2

Ntra. Sra. del Rosario en su procesión de Gloria de 2016

Así lo aprobó por unanimidad, el cabildo de hermanos celebrado de forma extraordinaria el pasado 21 de julio. Además de la procesión triunfal prevista para el primer fin de semana del mes de mayo de 2018, este órgano aprobó una cuota extraordinaria para sufragar todos los actos previstos para conmemorar tal efeméride.

En el transcurso de las sesiones ordinarias y extraordinarias celebradas conforme a los vigentes Estatutos, se aprobó la salida en procesión de Gloria del presente año de la Santísima Virgen del Rosario el 7 de octubre, el presupuesto general de la Hermandad para el ejercicio de 2018 y la elección de los censores de cuentas que analizarán la vida económica de nuestra corporación.

Por último, nuestro Hermano mayor, informó a los asistentes de los pilares en los que ya trabaja la comisión del XXV Aniversario de la primera salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo y cuyos actos comenzarán el próximo 7 de octubre, tras la Función principal en honor de nuestra amada Titular, con la presentación del logotipo conmemorativo y el programa de actos a desarrollar hasta el 7 de octubre de 2018, cuando está prevista la conclusión de estos los mismos con el besamanos de acción de gracias de Ntra. Sra. del Rosario, como viene ocurriendo en años anteriores tras la celebración de los cultos en honra de la Patrona de los paleños.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone