Nuestro grupo joven realiza su tradicional sorteo

Participaciones del sorteo organizado por el grupo joven

Participaciones del sorteo organizado por el grupo joven

Como viene siendo habitual desde su creación, nuestro grupo joven organiza anualmente el sorteo de un lote de regalos con el propósito de obtener ingresos para la el desarrollo de sus proyectos a lo largo del año siguiente. Gracias a esta importante fuente de ingresos, en octubre es posible contemplar la profusa decoración de algunas calles del recorrido procesional de Nuestra Señora del Rosario así como los fuegos artificiales ofrecidos a su llegada a ‘Las Cuevas’.

En esta nueva edición, nuestros jóvenes regalarán a la persona poseedora de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el 1er premio (Gordo) del sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2017, un lote consistente en un jamón, un queso, una botella de vino y una tablet de 7″.

El donativo de las participaciones es de 1 € y pueden adquirirse todos los martes en la Casa – Hermandad de 18:30 a 20:30 horas, en los diferentes actos y cultos organizados por la Hermandad y contactando con los miembros del grupo joven. 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone