Nueva sesión del Cabildo de hermanos

Mesa constituyente del Cabildo Ordinario de hermanos.

Mesa constituyente del Cabildo Ordinario de hermanos.

El pasado viernes 3 de noviembre el Cabildo de hermanos celebró una nueva sesión conforme a lo establecido en los vigentes Estatutos de nuestra corporación. Siguiendo el orden recogido en la citación enviada a los hermanos de pleno derecho y estando presidida por nuestro Director Espiritual se trataron los asuntos que se relatan a continuación:

  1. Reflexión Espiritual: por parte de nuestro Director Espiritual se procedió a dar lectura al pasaje del Evangelio según San Lucas “¿Es lícito curar en sábado?” (14, 1-6), tras la cual se rezó un padre nuestro y un Ave María por nuestro joven vecino fallecido la pasada semana.
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior: nuestro Secretario dio lectura a las actas del Cabildo Ordinario y Extraordinario del mes de julio siendo aprobadas ambas por unanimidad.
  3. Asuntos de oficio: igualmente nuestro Secretario informó a los asistentes de las entradas y salidas de documentos recogidas desde su área.
  4. Balance general de cuentas del año anterior: nuestro Tesorero procedió a proyectar y dar lectura a los capítulos del libro mayor de cuentas de la Hermandad correspondientes al ejercicio económico del año 2016.
  5. Informe de los censores de cuentas: se dio lectura al informe elaborado por los censores, tras lo cual fue aprobado el balance general por unanimidad de este órgano.
  6. Memoria de Secretaría: de nuevo el Secretario tomó la palabra e informó de los asuntos de oficio, los cultos y actos organizados por nuestra Hermandad y la asistencia a distintas representaciones a las que esta Hermandad fue invitada a lo largo del pasado año.
  7. Ruegos y preguntas: tomó la palabra el Hermano Mayor para informar del calendario de actos, actividades y cultos que restan hasta finalizar el presente año, así como de los que se celebrarán en el año 2018 para ponerlo en conocimiento de la agenda parroquial.

Lo que se pone de manifiesto para conocimiento de los hermanos de esta Hermandad y devotos de la Santísima Virgen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone