REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Desde el pasado 25 de mayo de 2018 es obligatorio la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, conforme a la legalidad vigente. Desde nuestra Hermandad siempre nos hemos preocupado por la protección de sus datos, por eso queremos ser transparentes con el uso que hacemos de los mismos facilitándole a continuación la nueva Política de Privacidad, adaptada al RGPD:

1.- La organización y desarrollo de los cultos externos e internos, tanto ordinarios como extraordinarios a celebrar por la Hermandad.

2.- La elaboración de las publicaciones, tanto internas como externas, que deba realizar la Hermandad.

3.- La cesión de los mismos a las entidades públicas o privadas de marketing con las que tenga que contratar la Hermandad para la práctica de citaciones, comunicaciones y envío de publicaciones que tenga que realizar la Hermandad, en cumplimiento de las normas estatutarias o de indicaciones de la autoridad eclesiástica, con inclusión de las redes sociales y página web.

4.- La contratación con entidades públicas y/o privadas, de las pólizas de seguros, que tanto a instancias de la Hermandad como de la Agrupación de Glorias de Málaga, tenga que suscribir la Hermandad con ocasión o por consecuencia de las salidas procesionales, ordinarias o extraordinarias que se deban realizar.

5.- La elaboración y publicación de los listados de hermanos que considere necesario realizar la Hermandad en orden de dar a conocer el puesto de aquellos en los cortejos a realizar en la mañana del Rosario de la aurora, la procesión de Gloria y cualquier otra salida extraordinaria a realizar por la Hermandad. En este punto la autorización se circunscribe exclusivamente al puesto en procesión, número de hermano, apellidos y nombre.

6.- La elaboración y cesión, en caso de ser solicitado, por los candidatos a Hermano Mayor, de acuerdo con las prescripciones establecidas en los Estatutos de la Hermandad o en su caso con las indicaciones de la Autoridad Eclesiástica, de los correspondientes listados de Hermanos con derecho a voto, con indicación exclusiva de número de hermano, apellidos y nombre.

 
En base a todo ello y a efecto de lo dispuesto en la L.O.P.D y R.G.P.D., manifiesto quedar debidamente informado de la facultad de ejercer mi derecho a rectificación, cancelación y supresión, en todo o en parte de las autorizaciones que se conceden en los supuestos expuestos anteriormente, mediante comunicación telemática y fehaciente a la secretaria de la Hermandad, sita en Calle Real 18, bajo de la ciudad de Málaga (29017) o bien mediante correo electrónico remitido a la Hermandad (secretaria@rosarioelpalo.org).

 
DATOS A RELLENAR POR EL HERMANO/A

Nombre y apellidos*
DNI *
Fecha de nacimiento*
 / 
 / 
Domicilio*
He leído la nueva ley por lo que...*

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone