Tallaje de hombres de trono e inscripción de participantes para la procesión de Gloria 2017

IMG_6666La cercanía de un nuevo octubre, marca el inicio de los preparativos de los día grandes de esta Hermandad, que finalizarán jubilosamente con la procesión de Gloria de Nuestra Señora del Rosario por las calles de su barrio.

Para ello, en los próximos días se llevará a cabo el tallaje de hombres de trono y la inscripción de participantes en la procesión (enseres, velas, monaguillos y acólitas) con el objetivo de organizar de la mejor manera posible nuestro próximo 7 de octubre.

El tallaje de hombres de trono tendrá lugar desde el lunes 11 al viernes 15 de septiembre de 20 a 22 horas y el sábado 16 de 11 a 13 horas en nuestra Casa – Hermandad (C/ Real 18, bajo). En esos mismos días podrán acercarse aquellos devotos que deseen portar por primera vez a la Patrona de El Palo sobre sus hombros.

El donativo de salida para los devotos no hermanos será de 6 €, para los hermanos de esta Hermandad al corriente del pago de cuotas no tendrán que realizar dicho donativo.

La inscripción de devotos para portar enseres, así como la inscripción de monaguillos se realizará en los mismos días y horarios, invitando desde la Junta de Gobierno a todos los devotos a participar del día más grande del año a todos los devotos de la Santísima Virgen y vecinos de El Palo.

Todos los vecinos y devotos que deseen portar un cirio durante la procesión de Gloria de Ntra. Sra. del Rosario podrán inscribirse todos los martes de 18:30 a 20:30 horas y durante los días de Triduo en el mostrador de recuerdos que se ubicará en la Parroquia de las Angustias.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone