El Palo FC celebra el ascenso con devoción y agradecimiento a la Virgen del Rosario como Patrona y Protectora de El Palo.

6 junio, 2023

Comenzaban los festejos por parte de El Palo F.C. con la ofrenda floral a la Virgen del Rosario, que simboliza los lazos profundos y la unión de los jugadores del primer equipo con su Patrona y Protectora. La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias para realizar una ofrenda floral en agradecimiento por haber alcanzado el anhelado objetivo del ascenso a 2º RFEF en el fútbol español.

Pasadas las 18 horas, la expedición encabezada por Juan Lumbreras, el Director Ejecutivo del club, y David Campaña, el técnico del equipo, se congregó en la parroquia. El acto se inició con la intervención del secretario de la Hermandad D. Jose Carlos Diaz Gutiérrez que felicito en nombre de toda la junta de gobierno y todos los vecinos de El Palo a los futbolistas. Seguidamente se realizó una reflexión por parte del diácono de la parroquia, el Rvdo. D. Antonio Rubio, quien resaltó la importancia de la fe y la perseverancia en el deporte y en la vida. Seguidamente, Juan Lumbreras tomó la palabra para destacar la magnífica temporada que el equipo había realizado y para expresar su profunda gratitud a la Virgen por haber permitido alcanzar los objetivos trazados.

Después de los discursos, los capitanes del equipo, Nacho Aranda, Duran y Lulu, se acercaron junto al diácono ante la imagen de la Patrona de El Palo para depositar una hermosa ofrenda floral en representación de todo el club. En ese solemne instante, mientras el diácono realizaba una oración, los jugadores posaron con devoción las flores ante la Virgen, transmitiendo su agradecimiento y humildad por los logros obtenidos.

Una vez concluido el acto en la parroquia, todos los presentes se reunieron en la escalinata para inmortalizar el momento con una fotografía de familia. Con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de alegría, se despidieron de la Virgen y partieron hacia el estadio «Nuevo San Ignacio», donde la celebración continuaría en honor a este histórico logro.

En este día tan especial, es imprescindible felicitar a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores de El Palo FC por haber alcanzado este hito histórico. Su compromiso, esfuerzo y dedicación han sido clave para llevar al equipo a lo más alto y lograr el tan ansiado ascenso. Asimismo, les deseamos lo mejor en el futuro, confiando en que su unión y fe les acompañarán en los retos venideros.

¡Enhorabuena, El Palo FC!

ContactoHdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.
¿Cuanto falta para el día de la Patrona de El Palo?7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Faltan para el día que todos los paleños tienen marcados en su calendario
HoursMinutesSeconds
ContactoHdad. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga