Besamanos a Nuestra Señora del Rosario

Cartel Besamanos reducido
Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, Nuestra Señora del Rosario descenderá de su altar para veneración de todos sus fieles.

La junta de gobierno ha decidido recuperar la impronta perdida años atrás, volviendo a realizar el besamanos de nuestra Titular ante su Capilla. Además, serán varios los estrenos que podrán contemplarse la jornada del 8 de diciembre en la parroquia de las Angustias. Nuestra Madre estrenará un encaje de tul bordado, un broche de plata con su nombre, y un juego de pendientes todos ellos donados por hermanos. El niño de nuestra Titular presentará también por primera vez un encaje de guipur para las bocamangas y un cuello de encaje de bolillos datado en el siglo XIX.

Será novedoso el montaje de este culto por parte de la albacería de la Hermandad, que ha realizado una peana de capilla para nuestra Señora, el frontal de un palio de tumbilla para el altar y la restauración de una silla donde reposará el niño de nuestra Madre del Rosario.

El horario para besar la mano de Nuestra Señora del Rosario será de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Al término de la jornada matutina, se procederá a hacer entrega de los premios del III concurso fotográfico organizado por nuestra Hermandad y cuyo fallo fue anunciado en fechas anteriores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone