REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Desde el pasado 25 de mayo de 2018 es obligatorio la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, conforme a la legalidad vigente. Desde nuestra Hermandad siempre nos hemos preocupado por la protección de sus datos, por eso queremos ser transparentes con el uso que hacemos de los mismos facilitándole a continuación la nueva Política de Privacidad, adaptada al RGPD:

1.- La organización y desarrollo de los cultos externos e internos, tanto ordinarios como extraordinarios a celebrar por la Hermandad.

2.- La elaboración de las publicaciones, tanto internas como externas, que deba realizar la Hermandad.

3.- La cesión de los mismos a las entidades públicas o privadas de marketing con las que tenga que contratar la Hermandad para la práctica de citaciones, comunicaciones y envío de publicaciones que tenga que realizar la Hermandad, en cumplimiento de las normas estatutarias o de indicaciones de la autoridad eclesiástica, con inclusión de las redes sociales y página web.

4.- La contratación con entidades públicas y/o privadas, de las pólizas de seguros, que tanto a instancias de la Hermandad como de la Agrupación de Glorias de Málaga, tenga que suscribir la Hermandad con ocasión o por consecuencia de las salidas procesionales, ordinarias o extraordinarias que se deban realizar.

5.- La elaboración y publicación de los listados de hermanos que considere necesario realizar la Hermandad en orden de dar a conocer el puesto de aquellos en los cortejos a realizar en la mañana del Rosario de la aurora, la procesión de Gloria y cualquier otra salida extraordinaria a realizar por la Hermandad. En este punto la autorización se circunscribe exclusivamente al puesto en procesión, número de hermano, apellidos y nombre.

6.- La elaboración y cesión, en caso de ser solicitado, por los candidatos a Hermano Mayor, de acuerdo con las prescripciones establecidas en los Estatutos de la Hermandad o en su caso con las indicaciones de la Autoridad Eclesiástica, de los correspondientes listados de Hermanos con derecho a voto, con indicación exclusiva de número de hermano, apellidos y nombre.

 
En base a todo ello y a efecto de lo dispuesto en la L.O.P.D y R.G.P.D., manifiesto quedar debidamente informado de la facultad de ejercer mi derecho a rectificación, cancelación y supresión, en todo o en parte de las autorizaciones que se conceden en los supuestos expuestos anteriormente, mediante comunicación telemática y fehaciente a la secretaria de la Hermandad, sita en Calle Real 18, bajo de la ciudad de Málaga (29017) o bien mediante correo electrónico remitido a la Hermandad (secretaria@rosarioelpalo.org).

 
DATOS A RELLENAR POR EL HERMANO/A

ContactoHdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.
¿Cuanto falta para el día de la Patrona de El Palo?7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Faltan para el día que todos los paleños tienen marcados en su calendario
HoursMinutesSeconds
ContactoHdad. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga