VI Concurso Fotográfico 'Rosario Patrona de El Palo'

Concurso Fotografico 2019 - cartel
NATURALEZA

La sexta edición del concurso fotográfico ‘Rosario Patrona de El Palo’ tiene por objetivo conseguir el acercamiento de aficionados del mundo de la fotografía o de fotógrafos profesionales a los cultos y a laa procesión de Gloria de Ntra. Sra. del Rosario por las calles de su barrio, consiguiendo de este modo potenciar la fotografía cofrade y la difusión de la devoción a la Santísima Virgen.

 

BASES

1º PARTICIPANTES:

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y aquellos menores de 18 años que presenten autorización de su padre/madre/tutor, a excepción de los miembros del jurado del mismo y de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

2º TEMÁTICA:

El tema principal del concurso será “Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo”, sus cultos, procesión de Gloria, así como fotografías de nuestra Titular en su hornacina. 

3º MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN: 

Todos los interesados en participar, deberán enviar sus fotografías a través de correo electrónico a la dirección comunicaciones@rosarioelpalo.org

4º OBRAS:

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo éstas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las obras presentadas no podrán contener ningún tipo de logotipo, marca de agua o texto que altere las mismas .

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, que no existan derechos a terceros, así como toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas a concurso.

Las obras solo podrán incluir mínimas correcciones de color y luminosidad. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

En caso de duda, el jurado de este concurso podría considerar nula la participación de cualquier fotografía en virtud de las normas antes establecidas.

5º PRESENTACIÓN:

Las obras participantes a través de correo electrónico deberán presentarse en formato vertical, en soporte informático JPEG o TIFF, con una resolución de 300ppp y en RGB. El archivo deberá llevar por nombre sólo el título de la obra, sin incluir el autor.

6º ENVÍO:

Las obras se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección:

comunicaciones@rosarioelpalo.org

Junto con cada una de las obras se adjuntará un archivo PDF que deberá incluir: Título de la obra, nombre del autor, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico.

7º ADMISIÓN:

El plazo para la presentación de obras estará abierto desde el lunes 7 de octubre hasta el 31 de octubre 2019 (inclusive). No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

8º PREMIOS:

Primer Premio: La fotografía ganadora será la portada del boletín anual de la Hermandad 2020, además el autor recibirá una copia enmarcada de la misma como recuerdo.

Segundo Premio: Diploma.

Cada participante no podrá obtener más de un premio.

9º FALLO DEL JURADO:

El fallo del jurado de ambas modalidades se producirá en los primeros días del mes de noviembre de 2019 y será comunicado expresamente por la Hermandad a los premiados. Del mismo modo, será difundido en los medios de comunicación, webs y canales a través de los cuales crea conveniente.

La entrega de los premios se realizará en una fecha determinada por la Junta de Gobierno, previo aviso por parte de la Hermandad de la información correspondiente  a la entrega del premio a los ganadores. En caso de no poder asistir, los premiados deberán comunicarlo con anterioridad, pudiendo perder su derecho al premio en el caso de no comunicar su ausencia.

10º JURADO:

El jurado estará formado por el Hermano Mayor, el Secretario General y dos miembros designados por la Junta de Gobierno de la Hermandad , que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionarán 10 obras finalistas, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas.

11º DERECHOS DE AUTOR:

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo, autorizando el autor a la Hermandad su uso para publicaciones propias siempre que se cite la autoría de la obra publicada.

12º ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

ContactoHdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.
¿Cuanto falta para el día de la Patrona de El Palo?7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Faltan para el día que todos los paleños tienen marcados en su calendario
HoursMinutesSeconds
ContactoHdad. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga