Dan comienzo las fiestas del Rosario 2020 con la presentación del cartel y el pregón

Cartel anunciador de los cultos 2020, obra de D. José Tomás Pérez Indiano.

Cartel anunciador de los cultos 2020, obra de D. José Tomás Pérez Indiano.

El sábado 29 de agosto, tuvo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias el XXVII Pregón y presentación del cartel anunciador de los cultos en honor a la Patrona y Protectora de El Palo, Nuestra Señora del Rosario.

Las naves del Templo se llenaron de hermanos y devotos, que cumpliendo las medidas sanitarias de seguridad establecidas por las autoridades, disfrutaron del sentido pregón pronunciado por nuestro hermano D. Alberto López Blázquez. En su exaltación, no dejó de lado su faceta profesional como sanitario, llevando a los presentes a repasar algunas de las situaciones que se han vivido durante la pandemia mundial. Igualmente, finalizó su disertación dejando claro que la Virgen del Rosario saldrá este año en cada uno de nosotros a pesar de no poder procesionar por las calles de su barrio como lo hace anualmente en su procesión de Gloria.

En el transcurso del acto, fue descubierta la pintura anunciadora de los cultos del presente año, realizada por el artista sevillano D. José Tomás Pérez Indiano, el cual explicó a los presentes, la luz que nos ofrece la Virgen en estos momentos de oscuridad y la importancia del Rosario en la vida del creyente.

 

kisspng-pdf-computer-icons-download-pdf-5b3643b91e7405.3244798015302829371247

                 Accede al XXVII pregón y presentación de cartel haciendo click en el siguiente icono.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone