D. Pablo González González, pregonero del 2019

D. Pablo González González, pregonero del año 2019.

D. Pablo González González, pregonero del año 2019.

La Junta de Gobierno, a propuesta de nuestro Hermano Mayor aprobó en fechas pasadas la designación como presentador del cartel anunciador y pregonero del año 2019 al cofrade D. Pablo González González.

Natural de Málaga (1982), pasó muchos años en Fuengirola, realizando sus estudios en el Colegio San Francisco de Asís del municipio. Posteriormente se formó en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial.

Cofrade de la Hermandad hermana de la Sentencia y Hermano Mayor de la Antigua Hermandad de Nuestra Señora de la Esclavitud Dolorosa, forma parte también de la nómina de hermanos de las Reales Cofradías Fusionadas, de la Virgen de la Salud, Patrona de Carratraca, de Ntra. Sra. del Carmen de Fuengirola y de la Real Hermandad de Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga y sus Diócesis.

Desarrolla su actividad profesional en el taller de orfebrería Montenegro, siendo este a su vez el encargado de realizar la nueva corona proyectada para nuestra Titular. Tras recibir el relevo por parte del pregonero del pasado año, exaltará a nuestra Titular y presentará la obra pictórica realizada por D. Jonathan Sánchez Aguilera, anunciando la llegada de los días grandes de nuestro barrio el próximo sábado 31 de agosto a las 21 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone