Este sábado, XXVI Pregón y presentación de cartel

Pintor y pregonero de 2019.

Pintor y pregonero de 2019.

La proximidad de octubre, marca en el calendario del barrio de El Palo los días grandes en torno a su Patrona y Protectora, Nuestra Señora del Rosario. Como punto de inicio, este sábado a las 21:00 horas en la Parroquia de las Angustias, nuestra Hermandad rosarista celebrará la vigésimo sexta edición del pregón para mayor gloria de nuestra Titular que correrá a cargo del cofrade malagueño y orfebre D. Pablo González González que tomará el relevo del pregonero del pasado año D. Félix Gutiérrez Moreno.

En el mismo acto se descubrirá la pintura ilustradora del cartel anunciador de la procesión de Gloria de la Virgen del Rosario del próximo sábado 12 de octubre realizada por el artista hispalense D. Jonathan Sánchez Aguilera que cuenta con numerosos carteles como el de las fiestas de primavera de Sevilla del año 2018 o el cartel de la coronación de Mª. Stma. De la Victoria de las Cigarreras de Sevilla en el mismo año, siendo ésta su primera obra para las Glorias malagueñas.

Al término del acto, tendrá lugar la tradicional cena en homenaje al pintor y pregonero en el patio anexo a la Parroquia servida por ‘Fernando Martín Catering’, siendo necesario realizar la reserva del cubierto previamente para una correcta organización de la misma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone