Nuestra Hermandad peregrinará a la Esperanza Macarena

Cartel anunciador de la peregrinación a la Esperanza Macarena.

Cartel anunciador de la peregrinación a la Esperanza Macarena.

El próximo sábado 23 de febrero, nuestra Hermandad peregrinará a la Basílica de María Santísima de la Esperanza Macarena de Sevilla. La peregrinación estará guiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de las Angustias, el Reverendo D. Gerardo Salvador Martínez y está abierta a todas las personas que deseen acompañarnos.

La salida en autobús está prevista a las 7:30 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, realizando una parada en mitad del camino para desayunar (no incluida en el precio de la peregrinación). A las 11 horas, nuestra Hermandad celebrará Santa Misa a las plantas de la Esperanza Macarena y posteriormente se visitarán el camarín de la Virgen de la Esperanza y la capilla de Ntra. Sra. del Rosario en el interior de la Basílica.

Posteriormente, se realizará una visita al convento de Santa Ángela de la Cruz y al Tesoro de la Hermandad de la Macarena.

La peregrinación finalizará con un almuerzo de confraternización en el restaurante ‘Abades La Roda de Andalucía’ antes del regreso a El Palo, el cual está previsto para las 19 horas.

DONATIVO E INSCRIPCIONES

El donativo para asistir a la peregrinación es de 25 € por persona estando incluidos el transporte en autobús y el almuerzo. Las inscripciones podrán realizarse a través de las siguientes vías:

  • Casa-Hermandad: los martes 12 y 19 de febrero de 18:30 a 20:30 horas (C/ Real 18, bajo).
  • Correo electrónico: secretaria@rosarioelpalo.org.
  • Teléfono: 605 83 75 70.
  • Presencialmente tras las Misas del sábado 16 y del domingo 17.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone