Entra en vigor el nuevo reglamento de protección de datos

IMG_20180609_150849_076El pasado 25 de mayo entro en vigor el nuevo reglamento europeo de protección de datos con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y el tratamiento de la información privada de las personas en cualquier órgano, empresa o institución.

Desde nuestra Hermandad, siempre hemos tenido en cuenta todas las legislaciones que vengan a proteger estos aspecto siendo conscientes de la importancia que tienen los datos de todos nuestros hermanos/as y devotos/as.

Por ello, es necesario y obligatorio que para que tus datos y toda tu información siga permaneciendo en el fichero de esta Hermandad aceptes las condiciones del nuevo reglamento.

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en el siguiente enlace, leer las condiciones del nuevo reglamento en vigor y rellenar el formulario que aparece.

Desde el área de Secretaría agradecen la colaboración de los hermanos y devotos, poniendo a disposición de todos aquellos que no deseen realizar este trámite a tarves de la página web la posibilidad de hacerlo todos los martes de 18:30 a 20:30 horas en nuestra Casa – Hermandad (C/Real 18, bajo).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone