Semaña paleña en redes sociales para ayudar a los establecimientos

15 mayo, 2020

Semana paleñaDentro de las acciones organizadas en el proyecto social ‘Rosario solidario’, la próxima semana, nuestra Hermandad llevará a cabo una serie de concursos en redes sociales con el objetivo de ayudar a los comercios y establecimientos del barrio, los cuáles han sufrido duramente los efectos de la pandemia.

La ‘Semana paleña’ comprendida entre el lunes 18 y el domingo 24 de mayo tiene como objetivo favorecer el consumo y publicitar la reapertura de los comercios y establecimientos que anualmente colaboran con la Hermandad contribuyendo a atraer a los vecinos hasta el comercio más cercano.

Para ello la Hermandad realizará una actividad (trivial, concurso, juego…) cada día de la semana comprendida en uno de sus perfiles en redes sociales, sorteando entre todos los participantes un regalo distinto.

Las actividades, abiertas a todos los hermanos, devotos y usuarios de redes sociales se desarrollarán conforme al siguiente calendario:

Lunes 18: Trivial paleño (en Instagram stories) Premio: cena en Burger Yankee.

Martes 19: Lugar favorito de El Palo (Twitter) Premio: vale de compra en J. Lara.

Miércoles 20: Orgullo paleño (Instagram) Premio: vale de compra en Frutería Miguel y Lourdes y vale de compra en Carnicería Rafael y Julia.

Jueves 21: Escribe la historia (Facebook) Premio: vale de compra en Decoraciones Paquita.

Viernes 22: Lo mejor de ser paleño (Twitter) Premio: vale de compra en Charcutería La Pechá y vale de compra en Frutería Juani.

Sábado 23: Paleños ilustres (Facebook) Premio: vale de compra en Mercería Torre.

Domingo 24: El Palo en 3 palabras (Instagram Stories) Premio: vale de compra en Panadería Florido y vale de compra en Kiosko María.

 

BASES

  1. La campaña está organizada íntegramente por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
  2. Podrán participar en ella todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como los menores de edad, siempre que sea el padre/madre/tutor el que se responsabilice del uso del premio y facilite sus datos en calidad de representante del menor.
  3. Únicamente se otorgará un premio por persona a lo largo de los sietes días que dura la campaña.
  4. Las publicaciones de la campaña, se realizarán cada día, contabilizando como válidas todas aquellas participaciones que se efectúen en las siguientes 24 horas desde su publicación. Las participaciones posteriores, no serán contabilizadas en el sorteo del premio correspondiente.
  5. El ganador de cada una de las acciones, será obtenido de entre todos los participantes, a través de un sorteo limpio realizado por una aplicación informática en la que se introducirán los nombres de usuario de los participantes.
  6. En los casos, en los que se sortee más de un regalo, estos se sortearán por separado, no pudiendo un mismo ganador obtener los dos premios.
  7. La comunicación del mismo, se realizará al día siguiente en los perfiles que la Hermandad posee en redes sociales y se le comunicará de forma privada al ganador para obtener sus datos de contacto.
  8. Los premios no podrán canjearse por dinero, ni en otros establecimientos que no se correspondan con la acción realizada en el día que se obtuvo el premio.
  9. El premio deberá usarse en una única vez, no estando permitido el fraccionamiento del mismo para su uso en varias ocasiones
  10. En caso de que el objeto o servicio, supere el precio del premio, el interesado deberá hacer frente al sobrecoste. En caso de que no alcance por completo la cuantía del premio, el ganador no podrá solicitar el reembolso del importe sobrante.
  11. Cada ganador deberá identificarse con nombre, apellidos y DNI en el momento de retirar su premio (sea presencial o telefónicamente) en el establecimiento.
  12. La Hermandad, como organizadora, comunicará los datos de cada ganador al establecimiento correspondiente para su conocimiento y correcta entrega del premio.
  13. El premio tendrá la caducidad de 1 mes de a partir de la comunicación al ganador. En caso de no hacer uso del premio, la cuantía de este quedará íntegra para el establecimiento.

 

ContactoHdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.
¿Cuanto falta para el día de la Patrona de El Palo?7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Faltan para el día que todos los paleños tienen marcados en su calendario
HoursMinutesSeconds
ContactoHdad. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga