El Palo F.C. se encomienda a la Patrona de El Palo

31 agosto, 2023

En un emotivo y tradicional acto que marca el comienzo de la temporada 2023/2024, los miembros del primer equipo de El Palo FC se congregaron ante la Patrona y Protectora de El Palo, la Virgen del Rosario. La directiva, el staff técnico liderado por el nuevo entrenador Nacho González y los jugadores, todos reunidos con un mismo propósito, acudieron a encomendarse a su Virgen del Rosario en busca de su protección, guía y bendición para los desafíos que aguardan en la venidera temporada.

La solemnidad del evento se vio enriquecida por las palabras del diácono de la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, D. Antonio Rubio, quien invitó a los presentes a poner sus dones personales al servicio del colectivo. En un emotivo discurso, D. Antonio Rubio recordó cómo cada individuo, aportando sus habilidades y esfuerzos, puede contribuir al éxito del equipo y alcanzar los objetivos fijados, tanto en el campo como en la vida misma.

Luego, fue el turno de D. Juan María Lumbreras, director deportivo del club, quien expresó su agradecimiento a la Hermandad por brindar la oportunidad de encomendarse a la Patrona. Destacó la importancia de este acto, que va más allá de lo puramente deportivo, al solicitar la guía y protección de la Virgen del Rosario para mantener al equipo alejado de lesiones y contratiempos durante la temporada.

La Hermandad, en su continua muestra de apoyo y respeto hacia los valores y la historia del club, quiso rendir un sentido homenaje a dos auténticos pilares de la plantilla. Nacho Aranda y Jorge Durán, capitanes que han sido un ejemplo de compromiso y dedicación a lo largo de su trayectoria. La Hermandad reconoció su aporte como líderes en el terreno de juego y su influencia positiva en el equipo y en la comunidad.

La ceremonia culminó con una emotiva oración final realizada por todos los presentes, en la que depositaron sus anhelos y metas en manos de la Virgen del Rosario. Los capitanes, representando a todos sus compañeros, presentaron una ofrenda floral en señal de unidad y compromiso, renovando así su devoción y confianza en el camino que les espera.

Con la fe en su Protectora y el compromiso compartido, El Palo FC se adentra en esta temporada con el deseo de escribir nuevos capítulos de gloria y éxito. Unidos por su pasión por el fútbol y guiados por la Virgen del Rosario, el equipo se prepara para enfrentar cada desafío con coraje y determinación.

Que esta temporada esté llena de logros y victorias para El Palo FC.

ContactoHdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.
¿Cuanto falta para el día de la Patrona de El Palo?7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Faltan para el día que todos los paleños tienen marcados en su calendario
HoursMinutesSeconds
ContactoHdad. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga