Curro Claros, nuevo vestidor de Ntra. Sra. del Rosario

19702960_659356924273477_1053732759260683218_oLa Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, presidida por D. Pablo Vertedor Romero, decidió en la sesión celebrada el pasado martes nombrar vestidor de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo a D. Francisco de Asís Claros López, conocido artísticamente como Curro Claros.

De este modo, sucede en el cargo a D. Javier Nieto que durante los últimos años ha venido desempeñando esta función. La Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere expresar su más enérgico agradecimiento a Javier por todos estos años de cariño y dedicación a la Santísima Virgen.

El nuevo vestidor, se encarga también del atavío de Mª. Stma. de los Dolores Coronada, Mª. Stma. del Rocío Coronada y de Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad (Crucifixión). Además, para nuestra Hermandad ha diseñado el logotipo conmemorativo del XXV Aniversario fundacional, ha diseñado el juego de Coronas y cetros para nuestros Titulares y la actual orla de cultos. En los dos últimos años ha estado encargado igualmente del exorno floral del trono de Ntra. Sra. del Rosario para su procesión de Gloria anual.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone