Y regresó a su casa la Patrona

Ntra. Sra. del Rosario tras su restauración.

Ntra. Sra. del Rosario tras su restauración.

El pasado domingo 27 de enero, la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario regresó a la Parroquia de las Angustias una vez concluidos los trabajos de restauración llevados a cabo por D. Francisco Naranjo Beltrán.

La jornada, marcada por el luto oficial tras la pérdida del pequeño Julen, vecino de nuestro barrio, destacó por su sobriedad en los actos celebrados así como en el atavío de la Señora del Rosario. Por este motivo, la Hermandad colocó junto a la Imagen un cirio encendido en alusión al pequeño.

La Eucaristía de bienvenida fue oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de las Angustias el Rvdo. D. Gerardo Salvador Martínez Jiménez, siendo acompañados por el Concejal y Director del Distrito 2 Málaga – Este, nuestros hermanos de la Hermandad de la Virgen del Carmen, la Congregación de los Santos Patronos Ciriaco y Paula, la Archicofradía del Carmen Coronada del Perchel y la Real Hermandad del Rocío Málaga – La Caleta. Al término de la misma, se reconoció el cariño hacia nuestra Madre y la labor desempeñada por nuestras hermanas Dña. Adela Palma y Dña. Ana Vázquez.

Durante todo el día, la Imagen permaneció expuesta a veneración y besarosario de sus fieles ante el presbiterio de su sede canónica, siendo visitada por numerosos vecinos y cofrades que quisieron recibir de nuevo a la Patrona de El Palo tras 3 meses de ausencia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone