El Sueño de un Barrio comienza a hacerse realidad

Cincel 2El inicio del verano ha traído consigo la puesta en marcha de la fase final de un proyecto en el que nuestra corporación junto a todos los vecinos del barrio lleva trabajando durante mucho tiempo. “El Sueño de un barrio“comienza a ser una realidad, tras el íntimo acto celebrado en el taller de Orfebrería Montenegro (Fuengirola).

En dicho acto, el conjunto de orfebrería que lucirá Nuestra Señora del Rosario y su Bendito Hijo comenzó a materializarse tras los primeros golpes de cincel efectuados por nuestro Hermano Mayor, D. Pablo Vertedor y el diseñador del mismo D. Curro Claros. Hasta la casa-taller de Montenegro se desplazó una nutrida representación de hermanos que quisieron presenciar el histórico momento que marca el inicio de la cuenta atrás hasta el próximo 27 de septiembre, cuando serán presentadas las dos preseas y los cetros de ambas imágenes. La presentación correrá a cargo del cofrade y pregonero de nuestra Hermandad en 2011, D. Francisco J. Cristófol, siendo el Museo ‘Ars Málaga’ ubicado en el Palacio Episcopal el lugar escogido para la presentación del conjunto de orfebrería.

Días más tarde, el 7 de octubre, festividad de nuestra Titular y Patrona, las coronas serán impuestas a las imágenes en la Función Principal de Instituto que se celebrará en nuestra sede canónica de la Parroquia de las Angustias a las 20 horas.

Para finalizar el acto, por parte de nuestra Hermandad se hizo entrega de un pequeño mosaico con la imagen de Nuestra Señora del Rosario en recuerdo de tan entrañable acto.

Cincel 3Cincel1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone