Este verano…volvemos a buscar los lugares del Rosario

Lugares del Rosario 02Con la llegada del verano, la vocalía de comunicación vuelva a organizar la iniciativa “Lugares del Rosario” que busca conocer aquellos lugares del planeta hasta donde llega Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo y sus devotos.

La idea vuelve a ponerse en marcha desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto, con la intención de superar el número de fotografías subidas por los usuarios a cualquiera de las redes sociales en las que la Hermandad mantiene activo sus perfiles (Twitter, Facebook e Instagram) mencionando al usuario de la Hermandad y acompañando la fotografía de la etiqueta #LugaresdelRosario.

Entre todos los participantes, la Hermandad sorteará el jueves 22 de agosto un regalo y además, el usuario que suba más fotos de forma correcta recibirá también un obsequio por participar de manera activa en la iniciativa.

Al igual que en la primera edición, desarrollada el pasado verano, la fotografía puede tomarse en cualquier enclave y ciudad del mundo, siendo necesario que en ella aparezca una estampa, fotografía, captura de pantalla, cartel, etc. de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo. 

Ya sabes, este verano…buscamos los lugares del Rosario, ¡Participa!.

 

COMO PARTICIPAR

  1. Toma una fotografía en cualquier ciudad del mundo donde aparezca de algún modo la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
  2. Súbela a cualquiera de las siguientes redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram mencionando al perfil de la Hermandad, indicando el lugar donde se ha tomado la fotografía y junto a la etiqueta #LugaresdelRosario.
  3.  Cuantas más fotografías subas, más posibilidades tendrás de ganar.
  4. El 22 de agosto, la Hermandad realizará el sorteo de un regalo entre todos los participantes y publicará el nombre del usuario más activo en la campaña, que obtendrá también un obsequio.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone