Este domingo, devoto besamanos de Ntra. Sra. del Rosario

Besamano - cartel rrss

El próximo domingo 8 de diciembre, la Patrona y Protectora del marinero barrio de El Palo, Nuestra Señora del Rosario será expuesta en devoto besamanos en su sede canónica de la Parroquia de las Angustias. Nuestra Hermandad recupera este culto tras no haberlo realizado en 2018 por la restauración de la Santísima Virgen.

La Iglesia parroquial permanecerá abierta de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas, para que todos los paleños y cofrades puedan acercarse a orar y contemplar a Nuestra Señora. La Hermandad, habilita además el horario de 13 a 14 horas para que medios de comunicación y fotógrafos puedan trabajar de la manera más cómoda posible.

Para la ocasión, la Virgen del Rosario estrenará nueva saya confeccionada a partir de un bordado en canutillo de oro con aplicaciones de sedas en tonalidad rojo guinda, sobre tejido de seda natural color beis donada por un grupo de hermanos.

El exorno floral se compondrá de azucenas blancas como símbolo de la pureza, inocencia y elección de María por Dios para ser la madre de Cristo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone