Este domingo, vivimos en Hermandad el Rosario de devoción

Rosario de devocion instagramCon motivo del estado de alarma y la imposibilidad de realizar los tradicionales cultos de mayo en honor a Nuestra Señora del Rosario, este domingo nuestra Hermandad realizará una serie de actividades en redes sociales, que bajo el nombre de ‘Rosario de devoción‘ aglutinarán la fe y el cariño de los devotos rosaristas en torno a su Patrona y Protectora.

La actual crisis sanitaria, impide que nuestra Titular procesione por las calles de su barrio, como viene haciendo de forma anual cada primer domingo de mayo. Esto, por contra, no imposibilita el que como cristianos comprometidos con nuestra fe, nos unamos en hermandad, para rezar los misterios del Santo Rosario en torno a nuestra Madre.

Dicho rezo, será emitido en directo a través del canal de youtube de la Hermandad y del resto de perfiles en redes sociales. Además, al rezo le seguirán varias acciones que se desarrollarán durante toda la mañana y de las cuáles informamos a continuación:

08:00 horas – Reviviremos el Rosario de la aurora del año 2019, al igual que si estuviera ocurriendo en directo, con seguimiento específico a través de las redes sociales.

10:00 horasRezo del Santo Rosario, emitido en directo, desde la capilla de Ntra. Sra. del Rosario. El rezo será dirigido por nuestro Director Espiritual y párroco de las Angustias, el reverendo D. Gerardo S. Marínez Jiménez. Igualmente, participarán de forma telemática, hermanos de la corporación representando a distintos colectivos protagonistas en la crisis sanitaria, como sanitarios y fuerzas de seguridad entre otros. El rezo será ofrecido además, por todas las intenciones y ruegos que los hermanos y devotos han hecho llegar a la Hermandad.

11:00 horas – Repasaremos en vídeo algunos de los momentos destacados de Rosarios de la aurora de años anteriores.

12:00 horas – Nos sumaremos en directo, a la celebración de la Santa Eucaristía desde nuestra sede canónica de la Iglesia de las Angustias.

13:00 horas – Anuncio del fallo del jurado del VI concurso fotográfico ‘Rosario, Patrona de El Palo’ en el que se dará a conocer la fotografía que ilustrará la portada de nuestro boletín informativo anual.

Desde la Hermandad, se invita a los hermanos y fieles de la Santísima Virgen a sumarse a las actividades mencionadas, como instrumento para fortalecer su fe ante esta complicada situación y animándoles enérgicamente a participar y comentar a través de las redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone