Nuestra Hermandad suspende de forma presencial los actos y cultos de mayo

Ntra. Sra. del Rosario, durante el rosario de la aurora de 2019.

Ntra. Sra. del Rosario, durante el rosario de la aurora de 2019.

En Málaga, a 16 de abril de 2020.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno en funciones, contando con el visto bueno del Director Espiritual de nuestra Hermandad, acordaron el día 15 del presente mes mediante vía telemática, resolver, conforme a las indicaciones de las autoridades y por el bien de los hermanos y devotos, los siguientes asuntos:

                 1. Suspender de forma presencial la celebración de la Eucaristía mensual de Estatutos prevista para el próximo sábado 2 de mayo. La misma, será emitida en directo por los distintos canales de comunicación de la hermandad a partir de las 12:00 horas.

                 2. Suspender de igual manera, el Rosario público de la aurora presidido por Ntra. Sra. del Rosario el domingo 3 de mayo. En su lugar, el rezo se emitirá en directo a través de los perfiles y canales en redes sociales a partir de las 10:00 horas desde la capilla de la Patrona y Protectora de El Palo.

                 3. Suspender el almuerzo de confraternización que nuestra Hermandad organiza con motivo de la celebración de la fiesta de la Cruz el tercer sábado del mes de mayo.

La Junta de Gobierno en funciones y el Director Espiritual se encomiendan a la Santísima Virgen del Rosario en estas circunstancias y ruegan a los hermanos y devotos eleven sus oraciones para la pronta solución de esta crisis sanitaria.

Regina Sacratissimi Rosarii, ora pro nobis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone