Este viernes, presentación de El Sueño de un Barrio

Diseño de corona para Ntra. Sra. del Rosario, obra de Curro Claros.

Diseño de corona para Ntra. Sra. del Rosario, obra de Curro Claros.

Este viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas, la Iglesia de San Julián (C/ Nosquera) sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa acogerá la presentación de las nuevas coronas y cetros para Ntra. Sra. del Rosario y su Divino Hijo. El acto estará conducido por el periodista y cofrade Fran Cristófol y la parte musical correrá a cargo de la capilla musical ‘Caeli’.

El acto está abierto a todos los hermanos, devotos y cofrades que nos quieran acompañar en tan histórico día, que marca el inicio del fin de un proyecto muy ilusionante para nuestra Hermandad y que será completado cuando ambas preseas y manípulos les sean impuestas a las Sagradas Imágenes el próximo 7 de octubre.

‘El Sueño de un Barrio’ ha sido realizado por el taller malagueño de Orfebrería Montenegro bajo diseño de Curro Claros. Además, el proyecto ha sido realizado gracias a los donativos y la colaboración de innumerables hermanos y devotos. El cetro de la Señora ha sido donado por un hermano, mientras que el de su Divino Hijo ha sido donado por las hermanas camareras de la Hermandad. Igualmente la corona del Divino Infante ha sido realizada gracias a las aportaciones del grupo joven de la corporación rosarista. Además, varias familias de hermanos han colaborado en este “sueño” sufragando las 12 estrellas que conforman la ráfaga de la corona de la Patrona y Protectora de El Palo.

Al finalizar el acto se ofrecerá un ágape en el patio contiguo al Templo para lo que es necesario realizar un donativo de 5€ por persona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone