Nuestra Señora del Rosario preside el altar mayor durante sus cultos anuales

Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo en su altar de cultos.

Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo en su altar de cultos.

Un año más, Nuestra Señora del Rosario, preside sus cultos anuales sobre el altar mayor de la Parroquia de las Angustias. Para esta ocasión nuestra Titular estrena saya en terciopelo burdeos, encaje para el rostrillo, además de nueva ornamentación del mismo, culminado con una corona real en plata cedida por la Real Hermandad de la Victoria de Málaga.

Los cultos se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de octubre a partir de las 18:30 horas con rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por primera vez por D. Gerardo Martínez Jiménez, Director Espiritual de la Hermandad.

El primer día de los cultos finalizará con la entrega de la faja de General de Brigada de la Guardia Civil a la Santísima Virgen por parte del Excmo. Sr. General de Brigada, Jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Ceuta y Melilla D. Manuel Contreras Santiago, estando dedicadas las intenciones a los hermanos de la Hermandad.

Al día siguiente, será el turno de los jóvenes del barrio que participarán activamente en la Eucaristía a través de las lecturas propias de la misa que serán realizadas por jóvenes de distintos colectivos de El Palo.

Por último, nuestra Hermandad reconocerá como viene haciendo habitualmente la labor en nuestro barrio de distintas entidades y colectivos en el último día del Solemne Triduo. Además se hará entrega del nombramiento de Hermano Mayor Honorario a D. Juan Lara Lozano, antiguo Hermano Mayor de nuestra corporación mariana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone