Nuestra Señora del Rosario recibió la faja de General de la Guardia Civil

Momento de entrega de la faja por parte del Excmo. Sr. D Manuel Contreras Santiago.

Momento de entrega de la faja por parte del Excmo. Sr. D Manuel Contreras Santiago.

En el primer día de su Solemne Triduo, nuestra Sagrada Titular recibió la faja de General de Brigada de la Guardia Civil donada por el Excmo. Sr. D. Manuel Contreras Santiago, General de Brigada Jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La tarde comenzó con al recepción por parte del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno del Sr. General y el resto de autoridades militares y civiles en la puerta de la Parroquia de las Angustias.

A la Eucaristía y posterior acto de entrega acudió una numerosa representación del benemérito cuerpo, así como autoridades políticas y representantes de distintas cofradías y hermandades. Al término de la misma, fue bendecida la faja por parte de nuestro Director Espiritual y puesta a los pies de nuestra Señora por Dña. Francisca Toro García, Camarera de nuestra Madre y madrina del acto. 

Igualmente, como broche a la histórica jornada el Sr. General de Brigada y el Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, D. Jesús Esteban Gutiérrez firmaron en el libro de honor de nuestra Hermandad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone