D. Salvador De los Reyes, pregonero de las Fiestas del Rosario de 2023

9 junio, 2023

En las pasadas fechas, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo, se reunió en sesión ordinaria y alcanzó un acuerdo unánime en el que se designa a D. Salvador De los Reyes como pregonero de las próximas Fiestas del Rosario.

Salvador De los Reyes, nacido el 18 de enero de 1970 y bautizado en el Santuario de la Victoria, es reconocido por su devoción a la Virgen del Rosario y su amplia trayectoria cofrade. Desde su infancia, gracias a la influencia de sus padres y abuelos, aprendió a amar a Dios y se consagró a la imagen de la Virgen en el Santuario de la Victoria.

Ha sido miembro de las hermandades de la Estrella y de los Dolores de San Juan, demostrando su compromiso y participación en la vida cofrade. En 1997, fundó la Hermandad de la Mediadora, siendo el impulsor de la advocación Mediadora de la Salvación. Además, cuenta con una larga experiencia como diseñador de trabajos para el Señor y la Virgen, destacando su colaboración con la Diócesis de Almería y con su propia Hermandad de la Mediadora desde 1992.

Entre los momentos más significativos del año para Salvador, se encuentra la procesión del Miércoles Santo, en la cual tiene el privilegio de acompañar al Redentor del Mundo y a la Virgen Mediadora como nazareno hasta la catedral. Esta experiencia llena de devoción y fervor religioso ha fortalecido su vínculo con la fe..

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario se complace en elegir a D. Salvador De los Reyes como pregonero de las Fiestas del Rosario de 2023, reconociendo su compromiso, devoción y su destacada trayectoria dentro de la comunidad religiosa. Esta elección refuerza la estrecha relación existente entre el pregonero y la devoción a la Virgen, que es el eje central de las festividades que se celebran cada año en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Las Fiestas del Rosario de 2023 prometen ser una ocasión especial, en la que la voz de D. Salvador De los Reyes resonará con emoción y fervor para exaltar las virtudes y el amor a la Virgen. La Hermandad invita a todos los fieles y devotos a unirse a esta celebración y participar activamente en los actos que se llevarán a cabo en honor a la Patrona y Protectora de El Palo.

Con la elección de D. Salvador De los Reyes como pregonero, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario reafirma su compromiso de mantener viva la tradición y la devoción hacia la Virgen del Rosario, y espera que las Fiestas del Rosario de 2023 sean un momento de encuentro, espiritualidad y alegría para toda la comunidad.

 

ContactoHdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.
¿Cuanto falta para el día de la Patrona de El Palo?7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario
Faltan para el día que todos los paleños tienen marcados en su calendario
HoursMinutesSeconds
ContactoHdad. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo
Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación con la Hermandad.
Redes SocialesSíguenos en nuestras redes sociales
Si quieres estar al día de todo lo que acontence en nuestra Hermandad, siguenos en las distintas redes sociales que ponemos a tu servicio.

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga

Web oficial de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo – Málaga